HABLAMOS

Audiología infantil

Somos centro ZIP

Los ZIP (Zona Infantil Phonak) son Centros Preferentes de Intervención Audioprotéisca Pediátrica con un modelo basado en la adecuación de los recursos a las necesidades globales, individuales y geográficas de los niños con deficiencia auditiva.

Detección temprana

No deje pasar la salud auditiva de su hijo/a.  Cuidamos de los más pequeños desde una edad temprana gracias a nuestras pruebas específicas enfocadas en neonatos y audiometría infantil. 

deteccion-temprana-audiologia-infantil

Audífonos para niños

En Cai Salud recibirá una atención 100% personalizada y profesional para encontrar, entre nuestras soluciones auditivas, la solución que mejor se adapte a las necesidades de su hijo/a. 

centro-audiologia-infantil-alicante

Seguimiento auditivo

Tras la colocación del audífono, nuestros profesionales le realizarán un seguimiento continuo y ayudarán a los padres a resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el proceso.

audiologia infantil en alicante

Audífonos para niños en Alicante

Cai Salud se ha convertido en un centro de audiología referente en Alicante. En nuestro equipo encontrará los mejores profesionales sanitarios que le proporcionarán soluciones personalizadas para su hijo/a.

Somos conscientes de la importancia de cuidar de la salud auditiva desde edad temprana. Por ello, uno de nuestros objetivos es ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes.

Para conseguirlo, contamos con una amplia gama de audífonos diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños, asegurándonos que sea una elección precisa y eficaz.

Entendemos que cada niño tiene necesidades auditivas distintas, y nos esforzamos por ofrecer orientación especializada para ayudarle a seleccionar el audífono más adecuado.

¿Qué puede hacer Cai Salud por su hijo/a?

  • Realizar un examen detallado de las necesidades auditivas del pequeño
  • Asesorarte en la selección del mejor audífono
  • Buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y en su comodidad