Protección auditiva para músicos profesionales

La protección auditiva para músicos profesionales es una realidad y está a su alcance, ya que a menudo, están expuestos a niveles muy altos de ruido, no sólo por ellos mismos, sino también por el resto de componentes, por lo que es posible que puedan tener lesiones como pérdida auditiva, acúfenos e hiperacusia. Por todo ello, tanto la protección auditiva del oído, como la necesidad de comunicarse, son esenciales para ellos.

En nuestros Centros Auditivos de Alicante, Calpe y Torrevieja, disponemos de una gama de tapones adaptados a aquellas personas que se dedican a la música (dj’s, músicos de orquestas, técnicos de sonido en conciertos, etc.) y también para aquellos que disfrutan con asiduidad, de la buena música en cualquier ámbito.

Por supuesto, todos ellos tienen la posibilidad de aplicar, diferentes tipos de filtros (que reducen los decibelios en diferentes frecuencias), para permitir seguir disfrutando del mejor sonido y a la vez, proteger la salud auditiva, en los músicos profesionales.

El Cai Salud, coincidimos con la opinión de numerosos expertos, y valoramos la protección auditiva para músicos profesionales, como un esencial en su día a día.

Venga a visitarnos en nuestros centros de Alicante, Calpe o Torrevieja, y nuestros expertos, le asesorarán adecuadamente, para que pueda seguir tocando su instrumento, con total tranquilidad.

Tenga muy presente que, de su salud auditiva, va a depender que pueda seguir practicando esa profesión que tanto le gusta, por ello, déjenos asesorarle y ayudarle en todo cuanto sea necesario.

Un largo historial de clientes satisfechos, profesionales de orquestas, bandas de música, cantantes, etc… nos avalan, y para nosotros, su satisfacción es lo más importante.