Un aplauso para los miles de voluntarios de ONG’S

Queremos rendirles un pequeño homenaje a esos voluntarios anónimos, que con su granito de arena, hacen la vida más llevadera a los que menos tienen, hoy este blog queremos agradecer que estas personas existan, son muy valiosas.

No redactamos este blog para echarnos flores, ni tampoco para hablaros de la labor social que realizamos, donando audífonos a quienes más lo necesitan, pero sí, esa labor también la realizamos en Cai Salud. Hoy queremos hablaros de Basida ¿les conoces?

BASIDA

Basida es una Asociación, afincada las provincias de Madrid y Ávila, que nació con un fin y que con el tiempo, ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, fijando siempre su principal meta en AYUDAR, con mayúsculas.

Esta ONG, cuenta con varias casas, coordinadas por un maravilloso grupo de voluntarios fijos y otros tantos, eventuales. Y es que allí, toda ayuda se recibe con agrado, siempre.

BASIDA Y CAI SALUD

En Cai Salud, conocemos perfectamente las necesidades de las casas en Basida. Así que cuando hace unas semanas, nos comentaron que, algunos de los convivientes de la casa de Navahondilla, no oían bien, organizamos una visita al centro, para realizarles revisiones gratuitas y por supuesto, donarles los audífonos que necesitaran ¡qué menos podíamos hacer por personas tan nobles y necesitadas! ¿Qué mejor que ayudar, devolviendo la calidad auditiva a quienes han dejado de disfrutar de todos los sonidos? No se a ustedes, pero a nosotros, no se nos ocurre una mejor manera de ayudar.

Nuestra visita fue, tal y como habíamos imaginado, enriquecedora, profunda, bonita y sobre todo, de un valor espiritual sin precedentes en nuestras vidas. ¡Gracias amigos de Basida! ¡Gracias por aportarnos tanto! ¡Gracias por recibirnos en vuestra casa con tanto cariño!

Reseñar que, en las fotografías que ilustran este artículo, verán que no usamos mascarillas, y es que para poder realizar la visita, con todas las garantías, tanto los habitantes de la casa, como todos nosotros, nos hicimos la correspondiente prueba, cuyo resultado dio negativo y al estar libre de Covid, ya pudimos disfrutar con la tranquilidad y seguridad que eso supone.

Gracias Basida, gracias amigos, nos hemos llevado mucho más de lo que os dimos. Pues el amor jamás se podrá pagar con dinero, y vosotros tenéis mucho.

Hazte socio de Basida, te necesitan.