Comercio adaptado para personas con pérdida auditiva

En Cai Salud, como Centro Auditivo alicantino, apostamos por la integración y la promoción del comercio adaptado, para que así todas las personas con pérdida auditiva, puedan llevar una vida perfectamente adaptada a su discapacidad.

Cuando una persona con pérdida de audición, acude a un comercio y en este no se usan mascarillas transparentes, resulta casi imposible lograr entender que le están diciendo, ya que ahora llevamos todos mascarillas. ¿Cómo hacer entonces si la mayoría no sabemos lenguaje de signos? Sin duda, usando mascarillas transparentes, 100% seguras.

Es por ello, por lo que hemos puesto a la venta, unas mascarillas transparentes, a un módico precio en Alicante, Calpe y Torrevieja, con todos los permisos y homologaciones necesarias, y las hemos dado a conocer entre nuestros comercios alicantinos. Logrando con ello, que empiecen a usarse por parte del personal que atiende directamente a los clientes ¡qué maravilla! Poco a poco, lo estamos consiguiendo.

Nuestros amigos del Restaurante Racó del Pla y la Asesoría Sepulcre y todo su personal en Alicante, ya disponen de estas mascarillas y puedes acudir a sus instalaciones y disfrutar de su profesionalidad y sonrisa, además de leerles los labios, si no puedes oír ¡Bravo por ellos!

Animamos a todos los comercios a usar mascarillas transparentes, para facilitar la integración de las personas con problemas auditivos, pueden pedirnos presupuestos por la compra de lotes de mascarillas en varios colores disponibles.

Entre todos, ya hemos conseguido que los comercios están adaptados para personas con distintas discapacidad, ahora nuestra meta es conseguir que también lo estén para personas sordas ¿nos ayudas a conseguirlo?

En Cai Salud, somos Comercio adaptado en Alicante, Calpe y Torrevieja para personas con pérdida auditiva, así como todas las demás discapacidades existentes. Adaptamos todos nuestros centros para que nuestros clientes, estén lo mejor posible.